Picaduras
A menudo las picaduras suelen ser muy molestas porque producen picazón e hinchazón en la zona afectada. Hay a personas que las picaduras de insectos les causan reacciones alérgicas que les produce una gran hinchazón con picor y dolor muy desagradable.
Productos para picaduras
Picaduras de mosquitos
Las picaduras de mosquito son las picaduras de insecto más comunes. En verano con el calor es cuando más mosquitos hay y las probabilidades de que nos piquen son mucho mayores. Al atardecer en las zonas de calor hay una gran concentración de mosquitos, sobre todo cerca de arboledas o ríos. Una buena alternativa para prevenir y evitar picaduras de mosquito es utilizar un repelente de mosquitos e insectos y si ya nos han picado y tenemos picaduras incómodas, lo ideal es utilizar algún producto que calme y alivie las picaduras.
Repelente para picaduras
Los repelentes de insectos nos ayudan a combatir las picaduras de mosquitos e insectos como arañas, avispas, abejas, etc. En cosméticos naturales podrás encontrar repelentes para picaduras de origen natural, como pulseras repelentes o sprays para evitar las picaduras. Si el mosquito o insecto ya nos ha picado podemos optar por algún tipo de producto que se aplique sobre la picadura y calme y alivie el dolor y la picazón. ¡Utiliza un repelente para picaduras de origen natural!