Argán Aloe
La línea Argán Aloe cuenta con una gama de productos de cosmética natural para el cuidado facial y corporal. La base de su composición se basa en la unión del aloe vera y el aceite de argán por sus grandes propiedades regenerativas e hidratantes para la piel.
Mejores productos argán aloe
El aceite de argán ha sido utilizado desde la antigüedad por las mujeres de Marruecos para mantener la belleza del cutis, de las uñas y del cabello. Hoy en día sus propiedades son reconocidas en todo el mundo y es utilizado para productos de belleza por sus reconocidas propiedades.
Productos con Argán
El argán es un potente regenerador de las células de la piel y ayuda a mantener su óptima hidratación. Su riqueza en vitaminas (especialmente vitamina E) y en ácidos grasos insaturados (oleico, linoleico, linolénico, …) ayuda a mantener la piel tersa y suave. Es muy efectivo para la hidratación y regeneración del cabello y el cuidado de las uñas quebradizas, así como en el tratamiento de problemas cutáneos como el acné. La línea de productos Argán Aloe une estas propiedades con las del aloe vera, para obtener unos productos con argán de alta cosmética de calidad excepcional.