- MANTECA DE KARITÉ SIN REFINAR PARA TODOS TIPOS DE PIEL - Ayuda a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca.
- 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
- RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
- ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
- INGREDIENTE NATURAL PARA COSMÉTICOS CASEROS - Base ideal para bálsamo labial, máscara capilar, acondicionador, crema hidratante facial, irritaciones por quemaduras solares, picaduras de insectos e incluso desodorante.
- ✅ Certificación 100% BIO Ecocert Cosmos Organic
- ✅ Gran poder hidratante y regenerante de piel, cabello y uñas
- ✅ Especialmente indicada para pieles secas y atópicas
- ✅ Producto cosmético apto para veganos. No testado en animales
- ✅ Producto recolectado y elaborado por cooperativas de mujeres de África Occidental.
- Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
- Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
- Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
- Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
- Vegano 🌻 y no probado en animales🐇 No OGM.
Manteca de karité africana para la piel muy seca
Manteca de nuez procedente de cultivo ecológico que hidrata y protege la piel. Altamente eficaz para la piel y los labios expuestos y dañados y piel muy seca, así como para el cuidado del cabello dañado y seco. Perfecto para masajes corporales y la irritación de la nariz. Es ideal para el cuidado del la piel del bebé.
Al ser un producto natural minimiza la irritación, está especialmente indicado para pieles sensibles y normales. Es hipoalergénico y se puede usar diariamente. Deja respirar la piel y no deja brillo. Está certificado por la BDIH. No contiene aceites minerales procedentes del petróleo, ni colorantes, ni perfumes sintéticos. Es un producto ecológico.
Se puede utilizar como mascarilla para reparar y nutrir el cabello dañado, a su vez alivia las dermatitis, picores e irritaciones. Se recomienda derretirlo con la mano para una mejor aplicación.
Formato: 75 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.