No products found.
THERMAL TEIDE | Thermal Teide crema antiedad extratensora con apitoxina
Thermal Teide crema antiedad extratensora con apitoxina está compuesta por veneno de abeja (llamado Apitoxina) deja la piel firme y joven, siendo el tratamiento antiedad más efectivo del momento para todo tipo de pieles y cualquier edad a nivel mundial. Penetra en la piel favoreciendo la circulación sanguínea y la renovación celular, fomentando la producción de colágeno y elastina. Actúa contra los radicales libres y repara las células dañadas.
Tiene un efecto tensor, que actúa contra las arrugas y la flacidez, creando un efecto antiarrugas por ello es llamado como “la alternativa natural y orgánica al Botox”, siendo 30 veces superior al veneno de serpiente. Es efectivo desde la primera aplicación, aportando luz y borrando las arrugas de rostro y cuello, siendo eficaz sobre todo en el escote, las patas de gallo, la frente y el labio superior. ¡En las pieles maduras el resultado es increíble!
La Crema antiedad natural efecto botox contiene extractos de los productos de la colmena como, jalea real, polen, miel y propóleo que combinados con aloe vera, le confieren un gran poder regenerativo y borrador de las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquéllas maduras y castigadas por el sol.
- Contenido 100 ml
- Sin Parabenos, se utilizan perfumes y esencias naturales
- Contiene Aloe Vera Ecológico
- No testado en animales
Modo de Empleo:
Aplicar la crema antiedad antiarrugas efecto botox sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche. También puede usarse durante el día si la piel es seca y está dañada. Para obtener un resultado mayor, recomendamos utilizar el serum natural extratensor de veneno de abeja justo antes de aplicar la crema.
Ingredientes (INCI que pueden contener) :
Denominación en inglés: apitoxaloe cream (anti-aging tightening facial cream with apitoxin)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.