Cremas para el acné

Cremas para el acné

Las cremas para acné naturales ayudan a eliminar el acné. Reduce las espinillas consiguiendo una cara limpia y natural. La crema anti acné o crema para granos ayuda a regular las pieles seborreicas, reduciendo la grasa y los granos en la cara.

Mejores productos para el acné del 2020

¡Oferta!

Thermal Teide crema de árbol del té y aloe vera

6,37
¡Oferta!

Aloe Canarias crema aloe vera + arbol del té anti-acné

8,49

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas, formándose granos, espinillas, puntos negros y quistes.
Normalmente los que más sufren acné son los adolescentes en la época de la pubertad, donde se manifiestan grandes cambios hormonales que fomentan la aparición de granos y espinillas.
Lo habitual es que el acné esté localizado en cara, cuello, pecho y espalda, pudiendo afectar a las personas psicológicamente e incluso socialmente. No solo afecta a personas jóvenes adolescentes y en la pubertad, también puede afectar a adultos por diferentes motivos, ya sean cambios hormonales, embarazo, menstruación, estrés, exceso de sudoración, etc., pero por lo general lo sufren las personas con la piel grasa, debido al exceso de sebo o de grasa en la piel. Por eso una buena base para evitar la formación de acné es mantener una correcta limpieza diaria de la piel.

Cremas antiacné

Los productos para el acné y la piel grasa sirven para prevenir y disminuir la formación de sebo en la piel. Se recomienda una buena limpieza facial diaria con un limpiador para piel grasa de cosmética natural 2 veces al día y después de realizar deporte. Es muy difícil que una crema anti acné elimine el acné por completo, pero puede ayudar en su tratamiento para reducirlo. Elegir una crema antiacné natural es una buena opción, ya que es una crema formada con ingredientes naturales que cuidan tu piel sin ingredientes agresivos.
Si quieres disminuir y prevenir la formación de acné en zonas de la cara como frente, zona T, nariz y barbilla limpia tu cutis con limpiadores faciales naturales para piel grasa, gracias a sus efectos astringentes, no resecan la piel, neutralizan los brillos, purifican y contraen los poros. Prueba las cremas antiacné de cosmética natural.