- Con jugo de aloe vera natural de hojas frescas
- Cuida y protege la piel durante la exposición al sol
- Protección alta
THERMAL TEIDE | Thermal Teide leche de protección solar spf 40
Thermal Teide leche de protección solar spf 40 natural tiene una protección solar muy alta, perfecta para proteger la delicada piel de niños, bebés y pieles muy sensibles. Es una crema solar con protección total, con ella no tendrás que preocuparte por las radiaciones solares, siempre que la apliques cada 2 horas o después del baño. Al ser una crema solar natural el grado de protección fps suele ser más efectivo que el grado 50 de las cremas convencionales.
Su componente prINCI que pueden contenerpal es el aloe vera ecológico procedente de las Islas Canarias que protege, nutre e hidrata la piel, gracias a su acción regenerativa dejando una piel suave y sedosa, además de protegerla frente al sol. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción que se aplica fácilmente, con un efecto gel que penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Es la crema perfecta para usar en la playa y que la arena no se pegue al cuerpo.
Elige la leche de protección solar que más se ajuste a tus necesidades, hay varios grados de factor de protección solar (FPS) para elegir: 10 pfs, 20 fps, 30 pfs y 40 pfs
- Contenido 250 ml.
- Sin Parabenos, se utilizan perfumes y esencias naturales
- Contiene Aloe Vera Ecológico
- No Testado en Animales
Modo de empleo:
Aplicar de manera uniforme 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la operación cada 2 horas y tras el baño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.