COSMONATURA | Cosmonatura crema autobronceadora solar
Cosmonatura crema autobronceadora solar de Aloe Vera, es un autobronceador sin sol que actúa en tan solo 6 horas y es 100% natural y sin riesgos. El ingrediente clave para el bronceado se extrae de la caña de azúcar y se fermenta con glicerina. La crema tiene una textura agradable y de fácil absorción, que proporciona un bronceado natural y uniforme sin manchar las prendas de vestir. Entre sus componentes más destacados se encuentran el Aloe Vera y la Dihydroxiacetona otorgador del color en la piel.
Cosmonatura crema autobronceadora solar consigue un bronceado inmediato, se debe gracias a la Dihidroxiacetona (DHA), es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural, que al contactar con los aminos libres de las proteínas cutáneas produce una reacción que oscurece la superficie de la piel sin necesidad de que entre en acción el mecanismo de bronceado normal. El color producido por la DHA no puede eliminarse mediante el lavado, puesto que no es debido a la absorción. La intensidad del color se va perdiendo de forma gradual con la natural descamación del extracto córneo de la piel, de forma completa al cabo de 10 o 12 días.
Es imprescindible que se exfolie la piel en la zona a broncear antes de aplicar la crema autobronceadora solar. Lo que se consigue con la exfoliación de la piel antes del tratamiento es que la DHA actúe sobre piel nueva y de esta forma conseguir un bronceado de mayor calidad y de mayor duración.
- Contenido 250 ml
- Sin Parabenos, se utilizan perfumes y esencias naturales
- Contiene Aloe Vera Ecológico
- No Testado en Animales
Modo de empleo:
Aplicar una vez a la semana de manera homogénea evitando ojos y mucosas. Evitar la aplicación en codos, rodillas y talones. Después lavar las manos. Para que el tono quede uniforme se recomienda aplicar la crema autobronceadora solar por todo el cuerpo después de una ducha y extender bien para que no queden ronchas.