- Vela perfumada que se convierte en un rico aceite para masaje corporal
- Hecha a partir de ingredientes naturales ricos en vitamina E, proporcionando hidratación y suavidad a la piel. No grasienta
- Una vez apagada la mecha el aceite obtenido no quema encima de la piel. Dura hasta 40 horas encendida
- Vela perfumada que se convierte en un rico aceite para masaje corporal
- Hecha a partir de ingredientes naturales ricos en vitamina E, proporcionando hidratación y suavidad a la piel. No grasienta
- Una vez apagada la mecha el aceite obtenido no quema encima de la piel. Dura hasta 7 horas encendida
- Aceite de masaje de aromaterapia en una vela.
- Fragancia relajante de lavanda.
- Enriquecido con lavanda, caléndula y manzanilla.
- Apto para todas las pieles.
- Todos los productos de Beauty Image tienen certificación ISO 9000 que cumple con los más altos estándares de calidad.
Vela para masaje tonificante
La vela para masaje tonificante mejora la circulación y tonifica tu piel. La mala circulación puede ser un problema, acostumbrados a remedios convencionales, la vela para masaje aporta nuevos beneficios activando la circulación con su mezcla de aceite caliente. Se aplica templado con aromas muy relajantes, consiguiendo una mejor circulación y una piel tonificada. La sensación de frescor y absorción es mayor ya que al ser una vela emite aromas y fragancias que relajan. Ayuda a tu circulación de una forma diferente.
La vela para masaje tonificante y reafirmante es una mezcla de los mejores aceites esenciales para tonificar la piel y mejorar la circulación sanguínea. Está compuesta por cera de Soja hidratada y aceite esencial de Jojoba como base prINCI que pueden contenerpal y para aportarle las propiedades reafirmantes y tonificantes, están los aceites esenciales de Naranja dulce, Hinojo, Salvia y Geranio.
- Contenido 220 gr
Modo de empleo:
Se debe encender la vela durante 10 minutos para que se derrita el aceite suficiente para poder realizar el masaje, una vez apagada esperamos 1 minuto y ya podemos verter el aceite caliente directamente sobre la piel. No quema, ya que tiene un punto de fusión más bajo que una vela normal, de unos 45º C, para hacernos una idea la temperatura equivalente a un baño de agua caliente. Una vez esté todo listo realizamos el masaje en la zona deseada, activando la circulación y tonificando la piel, con un masaje relajante que nos relajará aún más si se realiza con la luz apagada.
Ingredientes:
*Aceites esenciales de origen natural
Valoraciones
No hay valoraciones aún.