- Cuidado hidratante, nutritivo y regenerativo
- Indicado para pieles secas y sensibles
- Potencia los efectos de la crema
THERMAL TEIDE | Thermal Teide chía aceite de semillas puro 100%
Thermal Teide chía aceite de semillas puro 100% se extrae de las semillas de Chía, utilizada en la antigüedad por su gran poder nutritivo. Actualmente se extrae el aceite de la semilla para obtener todas sus propiedades y beneficios, reparando y rejuveneciendo la piel seca.
Gracias a las semillas de Chía , el aceite de Chía tiene una alta concentración en Omega-3 que nutre e hidrata la piel en profundidad. Es la mayor fuente vegetal conocida de ácidos grasos Omega 3, que también contiene proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes totalmente naturales. Alivia y regenera la piel seca, hiratándola, protegiéndola y aumentando la flexibilidad de las membranas celulares. Gracias a su acción antioxidante e hidratante es perfecto para regenerar y proteger las pieles castigadas. Regenera los músculos y los tejidos dañados.
El Aceite hidratante natural con semillas de chía es ideal para las pieles secas. Evita el envejecimiento prematuro de la piel hasta en las pieles más secas, aportando una piel sedosa y tersa. Sus múltiples propiedades antioxidantes hacen a la chía un tratamiento natural muy efectivo frente a las pieles dañadas, ya que protege de los factores externos como pueden ser la contaminación, el humo y las condiciones climatológicas más adversas.
- Contenido: 35 ml
- Sin Parabenos, se utilizan perfumes y esencias naturales
- Contiene Aloe Vera Ecológico
- No testado en animales
Modo de empleo:
El Aceite hidratante natural con semillas de chía se puede aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario. Para una mayor acción protectora e hidratante, recomendamos combinarlo con la Crema facial Chía omega3 FPS 20, que además nutre y relaja la piel con una protección solar de FPS 20.
Ingredientes (INCI que pueden contener) :
Denominación en inglés: chía 100% pure seeds oil
Valoraciones
No hay valoraciones aún.